viernes, 8 de octubre de 2010

¡Sorpresa!

Hola somos las autoras de este blog (Revel y Kiss). Por ser tan buenos seguidores (+ 200 visitas) os vamos a dar un adelanto de lo que le paso a África el día después de la boda según lo vivió ella. ¡Que lo disfrutéis!



Estoy guardando el vestido de la boda. Ha sido un día fantástico.
Me puse estos zapatos y
este vestido.
¡Estaba fabulosa!
Pero me voy a dormir, tengo que descansar.

 
Ya son las 5:30 de la mañana, ¡hora de levantarse! Me encanta madrugar más que el sol para ver como amanece, pero eso solo lo sabe Madi y mi madre.
Esta apunto de amanecer, quedaran 15 minutos o así. Espera me acaba de llegar un mensaje al móvil… Es de Arthur.

Hola preciosa, se k t encanta ver el amanecer… ¿Lo vemos juntos? Estoy enfrente de tu casa, abre la ventana.
Bss Arthur J

¡Sí! He de admitir, que Arthur… me gusta bastante…
He abierto la ventana, está ahí, esperándome. Voy a bajar abajo.

¿Adivina qué? Estoy sentada al lado de Arthur mirando el amanecer.
-África… -Me dice él.
-¿Si?
-Quería decirte que… bueno pues… entonces…
-Shhhhh No importa ya me lo dirás después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario