viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 11- Un día torpe (África)

Esta noche he soñado de todo (no os lo puedo decir, si no, no se cumple), y, claro con el día de ayer… ¡Como no lo iba a hacer! El caso es que hoy me he levantado temprano, como siempre. He escogido cuidadosamente la ropa, y me he ido a desayunar, “Luego me ducho” pensé.
Terrible error, he hecho un largo desayuno, y me he ido arriba a las 7:30, para ducharme. Cuando subía, he visto a mi hermana mayor al otro lado del pasillo ¡O, no! he pensado. Mi tío acababa de  despertar a mi hermana, Army. Las 2 hemos corrido hacia la ducha, pero como siempre ha llegado ella antes. Army y yo nos llevamos un poquito mal (BASTANTE), yo intento hacerle la vida imposible y ella a mí. Ahora que mi hermana está el la ducha, no saldrá hasta las 8:00, cuando llega mi autobús. ¡Voy a llegar tarde! pensé. Efectivamente, a las 8:00 Army sale del baño.
-Buenos días-Dijo Army en un tono burlón- Creo que es tu turno.
-Yo también te quiero- Dije yo en tono sarcástico.
Me duche y me vestí tan rápido como pude, pero no sirvió de nada, el autobús ya se había ido, sin mí.
El insti me pillaba un poco lejos, así que tuve que salir corriendo, y aún así llegue a las 8:30, cuándo la señorita Sánchez estaba pasando lista.
-Señorita MoonLight, llegas tarde.-Me dijo la profesora-¿Cuál es la causa?
-Perdí el autobús, lo siento.
Y me senté en mi sitio.
A la salida, me encontré con Arthur y con Madi.
-Madi, tenemos que contarte algo…-Dijo Arthur.
-Si… ¡Arthur y yo estamos saliendo!
-¿En serió? ¡Como me alegro!
Pero creo que lo dije demasiado fuerte, porque Barbie, se había enterado.
-¡Si! ¡La combinación perfecta! Rarito con rarita. Hacéis una pareja ideal.-Dice Barbie.
Todo el comedor empezó a reírse. Con el rabillo del ojo vi como Arthur se ponía rojo… y yo no necesite un espejo para saber que estaba igual que él, pero ninguno de los dos estaba avergonzado, estábamos enfurecidos. A esa Barbie había que darle una lección…

No hay comentarios:

Publicar un comentario