martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 6 – Una tarde de amigos.


Por la tarde no tenía nada que hacer asique llame a África para que se viniera a casa. Cuando vino nos subimos a mi habitación y me conto la historia de Arthur.
Era el típico chico rarito, que estudiaba y no tenía amigos, ahora sí, nosotras dos.
A mí me cae genial no se qué tal se llevaran África y el porqué se deben de conocer de vista o algo así.
Ya eran las seis y seguíamos ahí, aburridas. Se me ocurrió llamar  a Arthur para dar una vuelta en bici, lo llame al móvil y quedamos en el parque que hay enfrente de mi casa. Como África había venido en bici a mi casa se podía venir con nosotros.
Nos fuimos lejos de la urbanización y nos metimos a la ciudad, paseamos por las calles, África quería pasar a una tienda así que entramos, pero Arthur se quedo en la puerta. Había ropa chulísima pero no nos compramos nada, a quien si vimos fue al chulito de Jackson con su novia. África no los vio pero yo hice la vista gorda. Ella se probó un vestido muy chulo, decía que tenía que ir a una boda y necesitaba uno ya. Ese vestido le quedaba genial, no llevaba dinero encima y la boda era el miércoles, faltaban dos días.
-Buf… que pena me da dejarlo aquí….- dijo África.
-Dámelo- Dije, se lo iba a regalar yo.
Me lo dio extrañada y yo me dirigí a la caja para comprárselo además, era barato y estaba en liquidación. No os voy a decir lo que costo. África me dijo miles de veces que no se lo comprara pero yo le dije que algún día me devolvería el favor.
Al salir nos juntamos con la Barbie…mas problemas…

2 comentarios: