jueves, 7 de octubre de 2010

Capitulo 9- Una tarde de secretos

Me duche lo más rápido posible, me puse lo primero que pillé, me peine y fui hacia casa de Arthur.
Cuando llegue su madre me abrió la puerta, nos saludamos y me dijo que estaba muy guapa, otra vez roja. 
Subí a la habitación y hay estaba sentado escuchando su iPhod me oyó al cerrar la puerta se dio la vuelta y me dijo:
-Es difícil de explicar, pero… yo siento algo...hacia África y… me gustaría que me dieras algún consejo….
-Jajajajaja.
-¿De qué te ríes?
-¡Que ya era hora de que lo admitieras! Bueno, haber…. A ella le encanta tocar el piano, cosa que ya sabrás, y le gusta bailar, pero su punto débil es el amanecer.
Arthur dejo de mirarme y empezó a mirar al infinito.
Me empezó a sonar el móvil, había recibido un mensaje de mi tía.

Madi soy Joey, la tía a salido a tirar la basura y todavía no ha vuelto, estoy muy preocupada porque estoy sola en casa… Me gustaría que no tardaras mucho… adiós 
Arthur me miro con esperanzas de que le diera alguna idea, yo me tenía que ir pero le dedique unas palabras.
-Arthur recuerda que el sol sale todas las mañanas y forman un amanecer precioso desde el parque que hay en frente de mi casa.
Me fui y al llegar a mi casa vi a mi tía hablar con un hombre que llevaba un perro (chiquitito y monísimo).
A juzgar por los dos estaban con una conversación importante así que hice la vista.
Cuando pase mi hermana estaba tumbada viendo la tele a sus anchas.
-¿A esto le llamas estar preocupada?
-¡Madi! Te he echado de menos…
Puse los ojos en blanco, ja ja ja, mi hermana es una autentica actora.
-Oye Joey, ¿te has planteado alguna vez ser actriz?
Mi hermana soltó una risita y después de fue a ver otra vez Disney Channel (el dichoso Disney Channel)
Me subí a la cama estaba súper cansada, no espere a mi tía, está muy ocupada (jejeje).
Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario