miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 8- Un día sola.


El miércoles llegó, y África no fue a al insti porque la boda era lejos, muy lejos.
En el insti estuve toda la mañana con Arthur no hablamos mucho, solo estuvimos escuchando música, yo a Justin Bieber y el música house.
Por la tarde me aburría mucho así que cogí mis zapatillas y me puse ropa de deporte. Me fui a la ciudad en mi scooter y fui a una academia vieja de baile. Estaba abandonada y nadie entraba allí desde hace años. Yo siempre voy ahí cuando estoy triste o deprimida…
Puse mi CD y empecé a bailar.

Antes de volver a casa fui a una cafetería que estaba cerca de la academia Rose´s Coffe. Allí me encontré con Arthur, vi que estaba tomando un batido de chocolate con un pastelito de crema…me empezó a entrar hambre…
-Hola-dije- ¿Cómo tu por aquí?
-Hola, pues nada merendando.-dijo él.
-Que bien te cuidas, jajaja… ¿Me puedo sentar?
-Claro.
Se apartó un poco y me senté a su lado y una mujer alta y robusta con una malla en la cabeza, debería de ser la supuesta Rose.
-¿Quieres algo cariño?
-Eh… ¡Vale! Ponme un zumo de naranja, y un pastelito chiquitito de chocolate.
La mujer se fue a la barra y desde allí grito mi pedido a una ventanilla.
-Bueno, oye ¿tienes algo que hacer? Quiero hablar contigo.
Arthur lo dijo con una cara un poco seria, no sé que quería hablar pero tenía tiempo para que me lo contara.
-No, no tengo nada que hacer, si quieres vamos a mi casa.
-No, no hace falta vamos a la mía.
-Vale pero antes voy a mi casa a ducharme, he estado sudando y me tengo que duchar.
-Vale entonces te espero en mi casa a las 6:30, y recuerda que es el número 37.
Se levanto y se fue, yo me comí y me bebí mi pastel y mi zumo. Cuando me acerqué a la barra para pagarle a la señora, me dijo lo que debía y después me puso su mano en la frente y dijo:
-Umm… Tienes 5 dedos de frente en vez de 4, deberías saber que eso lo tienen solo las modelos, aparte tu eres muy guapa.
Me ruborice un poco he de admitirlo, pero le pagué y me fui, no sabía que quería decirme Arthur…

No hay comentarios:

Publicar un comentario