miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 7- ¡Menudo encuentro!

Barbie se nos acercó y le dijo a África:
-Hola ¿Cómo te piensas meterte eso? Creo que deberías cambiarlo, vas a necesitar la talla… ¡XXXXXXXXXXXXXXXL!
-Deja a África, ella no te ha hecho nada.
-Perdona, ¡creo que no estaba hablando contigo!-Dijo Barbie- Además África, eres tan fea que no creo que ese vestido haga juego con tigo.
-¿Así? Tal vez tengas razón.-Dijo África-¿Debería ocultar mi horrible cara detrás de una tonelada de maquillaje, como tu? No, mejor no. Creo que deberíamos irnos Madi, Barbie tiene que buscar algo en el que quepa ella y su enorme ego, y creo que tiene para rato…
-Mmm… OK-Solo pude decir eso, estaba asombrada.
Barbie se apartó el pelo de la cara con un movimiento de cabeza, y nos miro con cara asesina, luego, entró en la tienda, seguido de (¿¿¡¡Como no!!??) Jackson.
Cuando Barbie y su perrito faldero se fueron le dije a África:
-No conocía esa cara tuya, me gusta…
-Barbie se mete siempre conmigo,-Dijo África- creo que ya es hora de darle una lección.
Arthur nos estaba esperando en el banco que había delante de la tienda, como siempre, estaba escuchando música con su MP3. Tuvimos que quitarle nosotras los cascos para que reaccionara.
-¿¿Hola?? Tierra llamando a Arthur, es hora de volver a casa.-Dije.
-Gracias por el vestido Madi.

1 comentario:

  1. jejeejj ya era ora d k afri reaccionara!! no la iba a star defendiendomadi todo el tiempo

    ResponderEliminar