viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 10- Clase de música… (África)


Esta mañana he ido al insti con Arthur, (después de ver el amanecer :D) y una vez allí Arthur se ha despedido de mi con una sonrisa y se ha ido a su clase. De camino a la mía me he encontrado con Madi. Nos hemos saludado y hemos quedado a la salida del insti. He entrado en la clase allí estaba Yasmine, que se sienta a mi lado. Yasmine y yo no somos MUY amigas, pero bueno, nos soportamos (que no es poco). Después de clase me fui hacía la salida, donde me esperaba Madi.
-Hola tardona-Me saludó Madi-¿Qué te tal?
-Hola, yo bien ¿y tu?
-Bien, ¿Qué te cuentas?   
-Mmmmmm nada-Dije yo. Ya se que le debería haber contado lo de Arthur, pero, no se, creo que esperare a más adelante.
Después me fui a casa. A las 5:30 tengo clase de música, casualmente con Arthur… ¡Yupi!
Llegue a la clase y allí estaban: Laura, Irene y ¿como no? ¡Arthur!
Al final de la clase, la señorita Gianetti nos mando hacer un trabajo en pareja (je,je,je). Os diré en que consiste el trabajo: Buscar una canción que nos guste a los 2, y tocarla con el instrumento que toca cada uno. Laura toca la guitarra, Irene la flauta travesera, Arthur la guitarra y yo el piano. El caso es que la señorita Gianetti nos ha dejado hacer las parejas, adivinas con quien me he puesto yo ¿no?
Después de clase nos hemos ido a mi casa para empezar a trabajar en la canción. Hemos elegido Bella´s Lullaby. La hemos estado ensayando y nos sale ¡genial!
Cuando hemos terminado de ensayar Arthur me ha dicho:
-África me gustas mucho… y… bueno… ¿Quieres salir con migo?
-¡¡¡Siiiii!!!
Después nos dimos un beso de película…
  

Nota de las autoras: Si quieres escuchar la canción que Arthur y África tocaron para la clase de música entra en: http://www.youtube.com/watch?v=iGDRnejG6WI&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario