viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 12- ¿La más tonta de todas?...yo. (Madison)


Y allí estaba, todo el comedor riéndose de África y Arthur, no podía permitir que la rubia esa de bote hiciera lo que estaba haciendo.
Cogí lo único que quedaba en el plato, mi postre, me dolió hacer esto porque, era de chocolate blanco….
-Hombre, mira Barbie, (le tire el pastel a la cara) hace conjunto con tu color de pelo, rubio de bote.
Se quedo con una cara, que no se podría ver detrás de toda la nata montada que tenia. Me miro con ojos de víbora y dijo:
-¡Todos a por ella! ¡Declaro la guerra de comida!
¡AAAAAA! Salí corriendo del comedor, no pude esperar a Arthur y África porque TODO el comedor me estaba tirando su comida.
Cuando salí me dirigí al baño, no sabría qué aspecto tendría…
Me mire en el espejo, lechuga en el pelo, zumo en la ropa…. ¡Estaba hecha un desastre!
Después de verme sonó el timbre que anunciaba la vuelta a las clases. Me quede allí en el baño, no podía entrar a clase así.
Entonces ocurrió lo que más me temía:
‘’Señorita Curtain acuda al despacho de la directora’’
Estoy más que segura de que la Barbie se lo había dicho. Cuando entre por la puerta, vi a la directora y a Ericca allí.
-¿Me puede explicar esto señorita Curtain?
-No.
-¿No va a decir nada en su defensa?
-No, no tengo justificación, ¿qué castigo me va a poner?
Se quedaron mirándome como si hubiera dicho algo malo, no me iba a defender porque si le contaba porque lo había hecho, me pondrían un castigo mayor, así que…
-Bueno debes de limpiar, el comedor, tu solita y…. 1 semana castigada después de clase.
-Pero señorita, ¡merece más castigo, esta ropa es de CH no de el mercadillo!-dijo Ericca con su vocecita (la ODIO, odiar es poco).
-¡No! Así está bien a la a clase.
Ahora tocaba clase de arte, cuando llegue Arthur me pregunto con cara de preocupación:
-¿Qué te ha dicho?
-Limpiar la cafetería y una semana en el calabozo…
-Lo siento, ha sido culpa nuestra…
-No, ha sido culpa mía por haber desaprovechado ese pastel en la cara de esa falsa.

Me pase 3 horas recogiendo la cafetería, pero no estuvo tan mal, me lleve mi Mp4 y lo escuche mientras bailaba, el es el único que nunca me falla, menos cuando se le acaba la batería…

2 comentarios:

  1. han stado muy bien los caps, m han encantado, y super buena la frase de :mi Mp4el es el único que nunca me falla, menos cuando se le acaba la batería…jejejej

    ResponderEliminar
  2. jejeje, me alegra que te alla gustado, en la vida real tambien es así,jijiji

    ResponderEliminar