sábado, 2 de octubre de 2010

Capitulo 5- Este es Arthur Limon

-¿A qué te refieres África?
-Es una historia muy larga… mejor vallamos a comer con él antes de que se largue.
Le hice una señal con la cabeza a ese chico y nos siguió. Llegamos al comedor y todo el mundo me miraba, ¿o eran mis imaginaciones?
-¿Cómo te llamas?
-Soy Arthur Limon, encantado.
-Yo me llamo Madison, pero me puedes llamar Madi. Y ella es África.
-Encantada….
-Bueno, vamos a la cola del puesto de comida.
Nos fuimos a la cola no era muy larga, me cogí una ensaladita y una hamburguesa con un zumo y una manzana.
Nos sentamos en una mesa y paso la rubia delante de ella me miro con cara despreciativa y dijo:
-¿Tu sabes las calorías que lleva eso?
-Sí, pero más que las que lleva tu cuerpo seguro que no…
Jijiji, soy mala, ya lo sé, pero que no me hubiera atacado.
Arthur me miro con cara de susto.
-¿ESTAS LOCA?
-¿Por qué?
-Acabas de insultar a la Barbie…
-Bah, esa a mi ni me va ni me viene. Oye, ¿Dónde vives?
-Pues en una urbanización, que se llama…Green Valley.
-¿Si? ¡Yo también! ¿En qué calle?
-En la calle Crossing. 
-Yo en la calle Cavey, guau pues qué bien, vivos súper cerca.
-Es verdad, algún día podemos quedar para dar un paseo en bici.
-Vale, pero con África, ¿vale?
-Ok
La hora del almuerzo terminó y otra vez a clase, ahora tocaba la de arte, y vi que Arthur iba conmigo a esa clase, me puse en el lienzo que estaba al lado de él. Hoy por ser primer día tocaba dibujo libre. Vi que Arthur dibujaba muy bien pero él decía que no le gustaba.
 
Este es el dibujo de Arthur 




                                                        Este es mi dibujo

1 comentario:

  1. sta muy bien, ademas ese jb... jejejjej, bueno pero si m permites un consejo, madi no deberia d contestarle asi a la barbie, pork a veces parece k ella s la creida en vezd la otra :) no t molestes, t lo digo como consejo d amiga :)

    ResponderEliminar