viernes, 1 de octubre de 2010

Capitulo 3- Vaya Confusión


Y yo estaba ahí, tirada en el suelo con una bolsa de hielo en el pie y mirando como el chico se alejaba corriendo.
-Madi, venga levanta y deja de mirar a ese chico además ya se ha ido.
¿Cómo podría volver a ese chico?  Esa es la única pregunta que tenía en la cabeza desde aquel accidente. Una chica con el pelo castaño y ojos azules se acercó a mí.
-¿Qué tal estás?
-Bien, muchas gracias.
Me ayudo a levantarme del suelo y al ponerme de pie vi que esa chica sería de unos 16 años.
-Oye, ¿a que insti vas?
-Bueno todavía no e empezado pero voy a ir al Miguel Dream.
-¡Qué bien yo también voy a ese!
-¿Si? ¡Qué guay así conoceré a alguien! ¿Eres nueva?
-No, pero no es que me haga notar mucho en el colegio, no me gusta destacar.
-Bueno me tengo que ir, nos vemos el lunes en el insti, ¿vale?
-De acuerdo allí nos vemos.
-Por cierto, ¿cómo te llamas?
- África, ¿y tú?
-Madison pero me puedes llamar Madi.
-Ok, bueno chao.
-Adiós.
Ya tenía una amiga, ¡que ilusión!, y parecía que era muy simpática.
Mi hermana y yo fuimos a buscar a mi tía. Todas juntas fuimos a una tienda de ropa joven para comprarme algo. Cuando le contamos a mi tía lo que nos había pasado en la otra tienda se empezó a reír como una loca. Yo empecé a buscar ropa y no encontraba nada. Me acerque a los probadores y de ellos salió una rubia de mi edad con un conjunto chulísimo.
-Esto es basura, no me vale y lo que no me vale, no le vale a nadie.
Tiro el conjunto al suelo, cuando le dio la espalda lo cogí rápidamente, ¡era de mi talla!
Me lo probé y me estaba como anillo al dedo, no podía ser más exacto. Ya tenía conjunto para el primer día de insti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario