lunes, 27 de septiembre de 2010

Capitulo 1- Así es mi vida

 Hoy no estaba de muy buen humor. Me acababa de mudar a casa de mi tía. Ahora mi hermana y yo éramos huérfanas. Vivimos con mi tía, Melinda Curtain, en una urbanización donde vive poca gente. No teníamos vecinos, y me hermana estaba un poco triste pero bastante feliz, es pequeña pero no ha habido problema en explicarle que nuestros padres han muerto en un accidente de tráfico.
Mi tía tiene una piscina, y a ella eso le encanta. Mi tía como la veía tristona, le a echo una cola de sirena con tela y unas aletas, la verdad es que ha quedado muy bien.
Yo no tengo amigas, la verdad es que todavía no he ido al instituto pero no sé si encajare muy bien. Me gustaría conocer a la gente del barrio por si hay alguna chica de mi edad.
La verdad es que yo no me llevaba muy bien con mi madre, pero mi tía y yo… era como una cuerdecita muy fuerte que nos unía
Cuando me desperté pensé en estar todo el día tumbada en la cama. Pero alguien interrumpió mi silencio…
-¡Madi! ¡Levanta!
-¿Porque te tengo que obedecerte señorita estropea mañanas?
-¡Nos vamos de compras! Y me prometiste que me ibas a comprar algo si me portaba bien, cosa que ya e echo…
- Vale pero a cambio, me tienes que elegir la ropa mientras que yo desayuno, ¿vale?
-¡Vale! Me encanta elegir tu ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario