martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo 2- Un accidente inesperado

Baje a la cocina a desayunar, mi tía estaba limpiando un poco para dejarlo bien antes de que nos fuéramos.
-Buenos días, ¿te vienes de compras?
-Si, además tengo que comprarle algo a Joey y también me gustaría algo de ropa para el primer día de insti.
- Ok, pues desayuna rápido y vístete que salimos enseguida.
Me prepare una taza con cereales y me la comí rapidísimo. Subí a mi habitación y mi hermana me había preparado un conjunto muy chulo, hacia un montón de tiempo que no me lo ponía. Me vestí y nos fuimos al centro comercial.
Mi hermanita y yo nos fuimos a una tienda de juguetes mientras que mi tía se iba a woman secret.
Mi hermanita se decidió por una figurita de una sirenita, estaba en el estante de arriba y yo me puse de puntillas para cogerlo. Me di la vuelta para llevarlo a la caja.
-¡¡¡¡¡AAAAAAA!!!!
-¿Estas bien Madi?
- ¿Cómo voy a estar bien si este apuesto señorito me acaba de dar un pisotón en el pie derecho?
- Perdón, perdón, no me di cuenta, espere voy a traerle una bolsa de hielo.
Un chico con una capucha, me piso el pie y después fue a por una bolsa de hielo. No podría describirlo bien porque iba ocultado con la capucha.
Se agacho lentamente y con un dulce susurro dijo:
-Así está mejor ¿verdad?
-Si muchas gracias.
El chico miró el reloj, y dijo apresuradamente.
-Lo siento pero me tengo que ir.
-¿Cómo te llamas?
Se acerco a mi oído y muy bajito pronuncio:
-JB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario