viernes, 1 de octubre de 2010

Capitulo 4 -Mi primer día de clase

Capitulo  4- Mi primer día de insti
Estaba súper nerviosa, me levante a las 7:00 pero las clases empezaban a las 8:30.
Desayuné de prisa y corriendo, me vestí con el conjunto tan especial que me había regalado mi tía y no me sobró nada de tiempo. Llevamos primero a mi hermana a su colegio y luego me tocaba a mí… que nervios…
Cuando llegue vi a África en la puerta, me despedí de mi tía y fui corriendo hacia ella.
-¡Hola!
-Hola, me encanta tu conjunto es chulísimo.
Fui media hora antes para que África me enseñara todo el insti, no íbamos a la misma clase porque ella era un año menos que yo.
Pase a clase y el profesor me presento a toda la clase, entonces vi algo que no me lo creía ni yo, la rubia tonta del centro comercial estaba en la última fila, era guapísima vista de cerca y llevaba un conjunto mejor que el mío, pero me da igual a mi no me va a deprimir una rubia de bote, (yo soy natural).
Cuando terminó la clase alguien me tiró los libros al suelo, vaya que casualidad, la rubia de bote ya venía a por mí.
-Hombre si es el conjunto que me probé el otro día en el centro.
-Sí, es que a mi si me valía. (Jajaja chúpate esa).
- ¡Oh! ¿Me estas insultando? ¡Jackson!
Un chico rubio apareció al lado de la rubia. Se ve que era el típico chico popular y con un ego más grande que el.
-¿Qué pasa cariño?
-¡Esta chica me está insultando! Dice que estoy gorda…
-¿Es eso verdad?
- Si es verdad, además antes de que digas algo, podrías poner a funcionar la única neurona que te queda y subirte la cremallera, así las vistas serán más agradables.
Cogí mis libros y me fui al jardín. Allí me reuní con África.
-¡Valla! ¡Qué valiente que eres!
-¿Eh? ¿A qué te refieres?
-¡Te has enfrentado a la Barbie!
-¡A, eso! Nada la rubia de bote esa a mi no me asusta.
Vimos a un chico sentado en el césped, era moreno y alto, y tenia la piel blanca. Nos hacercamos a él.
-Hola
-Hola…
-¿Eres nuevo?
-No… pero ¿te importa?
-¡Claro! ¿Quieres venirte con nosotras a comer?
-Vale…
África me tiro del brazo y al oído me dijo:
-¿ESQUE NO SABES QUIEN ES ESE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario