jueves, 11 de noviembre de 2010

Cápitulo 31-Adios...

Hoy he visto a Jake con su canadiense en el instituto, hoy es el último día de intercambio, y el último día de Jake aquí. Es idota. No hay más que hablar.
-Hi, Madi-Me dijo la canadiense de M***** con tono burlón y besando Jake.
-Hey, what if you die?-Respondí yo violentamente. Me lo ha enseñado Matt, significa “Oye, ¿y si te mueres?”
La canadiense esa se quedo con una cara… ¡jajajaja! Sentía una gran satisfacción por dentro.
-Madi, yo…-Dijo Jake abrazándome.- Adiós… no te olvidaré…
-Adiós para siempre Jake, yo ya te he olvidado.-Dije yo dándome la vuelta y marchándome, pero entonces, me paré y volví a mirar hacia Jake.-Y por cierto Jake… súbete la bragueta por favor.
Me marché digna, detrás mía, mil miradas y cotilleos. Pero me daba igual, había hecho lo que tenía que hacer.
Me encontré con África y se lo conté todo.
-¡Se lo merecía!-Me dijo.
-Pues si. Y si hubieras visto la cara de la canadiense… jajajaja…
-Que mala eres… ¡Me encanta esa parte de ti!
Me cae muy bien África, aunque nos enfademos siempre puedo contar con ella. Ojala que el destino no nos separe…
Vi a Jake por última vez en el pasillo, con su nueva novia, y, sin que nadie me oyera susurre:
-Adiós Jake…

1 comentario:

  1. jake se lo merece =) me a echo mucha gracia lo ke le ha dicho a la canadiense jajaja se lo tienen merecido. Me ha encantado muchos besooos =D

    ResponderEliminar