viernes, 12 de noviembre de 2010

Adios...

Hola chicas... sabíamos que iba a llegar este día. El día en el que Solamente yo!! se acabaría... Me da mucha mucha pena pero que se le va a hacer. Nos queda un capitulo más, que cuenta lo que fue de Madi, Arthur, JB, África... Que sepáis que lo hemos pensado mucho... Jo que pena me da... :( Bueno, Revel seguirá con su blog "Loca hasta la muerte" y yo, no se, tal vez haga un blog de desings pero, será en un futuro. Esperamos que os haya gustado este blog tanto como a nosotras escribirlo. Nos ha gustado tanto, tanto que vamos a intentar publicar un libro, "Solamente yo!!". Revel quiere que la tapa sea naranja, a mi me parece bien. No sabemos todavía a que editorial lo mandaremos. El libro tendrá nuevos capítulos, como por ejemplo: La muerte de los padres de Madi, el hombre misterioso "amigo" de la tía de Madi... Leer y releer este blog, por que pronto lo cerraremos, tal vez dentro de 2 semanas, tal vez mañana o tal vez dentro de 2 meses... No lo sabemos. Os echaré mucho de menos…

Un kiss de Kiss

4 comentarios:

  1. Pero como te vas??? no irá en serio verdad? despues de decirme que no me fuera yo, te vas a ir tu??? Ni se te ocurra. Siempre puedes hablar de tus cosas en tu blog, o de tus pensamientos, no tienes porqué cerrarlo. Kiss no me agas estooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Baby... a mi tampoco me hace gracia... pero algún día se tenía que acabar la historia... :(

    ResponderEliminar
  3. :( yo terminé una y empece otraaa

    ResponderEliminar
  4. Porfiss no loo cierres, lo encontré hace dos días y me he leído los capítulos enteritos, me ha encantado todo lo que he podido leer...
    Bueno, es vuestra decisión, que os vaya bien.
    Pasaros x mi blog:
    http://el-regaliz-rojo.blogspot.com

    ResponderEliminar