miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capitulo 29- Mi amiguita la canadiense... (Madi)

Hoy estoy super-enfadada. El otro día vi a Jake ligando con una canadiense que vino de intercambio. ¿OS LO PODÉIS CREER?
Llegue al insti y lo vi hablando con la canadiense, pero no solo hablaba, sonreía, y le tocaba el pelo. QUE FUERTE. ¿Qué hago? ¿Lo cojo de los pelos y lo tiro contra la pared?
Pienso hablar con el ahora mismo. Me acerque a él y le di dos golpecitos en el hombro.
-Oye, perdona siento interrumpir.
-..(Con una cara de tomate y mirando hacia abajo)…H-Hola…
-Oye guapo, ¿es que no ves los ojitos que tengo en la cara?
-Si…
-Pues por si no lo sabías lo ven todo.
-Perdón, no volverá a pasar.
-¿En serio?
-Si…
Pero claro yo como soy más tonta que nadie, voy, le creo y al salir de clase me lo encuentro haciendo lo mismo. RRRRRRRR. ¿PERO ESTE CHICO QUE SE CREE?
De esta tarde no pasa el hablar con él. NO PASA.
Recibí un mensaje y haber si adivináis de quien era. DE JAKE.
‘’Tengo que hablar contigo, en el parque de siempre a las 5’’
PUES VALE. Lo mismo que pensaba hacer yo. Menuda que se va a llevar…
Fui al parque y lo encontré allí, sentado en un banco.
-Bueno guapo necesito explicaciones y MUCHAS.
-Bueno de eso quería yo hablarte… Lo nuestro fue muy bonito y tal, pero cuando la vi a ella, comprendí que sería el amor de mi vida para siempre…
¿SERA POSIBLE?
-¿¿Qué?? Pues si tanto la quieres… ¡Vete a vivir con ella!
-De eso te quería hablar… me voy con ella a Canada
No sé que sentí pero mi cuerpo no me pidió llorar, ni estar alegre, ni nada.
Lo peor es que comprendí que el amor que habíamos tenido él y yo no había sido nada. Hice lo más exacto que creí. Le di un abrazo.
-Bueno, hasta nunca Jake, ya veo que yo solo era un capricho…
Me fui, ya no sentía enfado, en realidad no sentía nada. Lo único que quería hacer era ver a una sola persona. Matt. Le envié un mensaje.
‘’Hola, creo que te debo un refresco, que tal a las 7?’’
Matt me llamo.
-Hola Matt.
-Hola…
-Oye, ¿entonces te viene bien?
-Sí, ¿te recojo?
-Vale. Chao.
-Adiós.
Después de ducharme, maquillarme (un poquitito), me vestí con algo informal (me tire una hora eligiéndolo).
Alguien llamo a la puerta…
Era él. Haber… hay que reconocer que estaba muy guapo, eso no se puede ocultar…
-Hola, que guapo estás.
-Hola… Gracias, tu también estas muy guapa…
-Jajajaja. Bueno, ¿con que has venido?
Me asome a fuera y… OMG.
Venia en un cochazo, chulísimo, bua
Nos subimos en el coche y pusimos la canción de Usher-DJ Got Us fallinin love.
MOLA MOGOLLÓN. Los dos íbamos cantando, bailando y riéndonos. Jajajaja. Fuimos a un lago que había cerca de allí. Estuvimos hablando de lo que me había pasado y eso. El me dijo que si necesitaba a alguien él siempre estaría ahí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario