viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 16-Guia turística. (Madi)

Me sonó el despertador a las 7:00 pero pase de él tenía mucho sueño.
Me desperté a las 8:00 tenia media hora para arreglarme, pero como me llevaban en coche no hacía falta correr.
Me puse un conjunto muy chulo que me regalaron cuando cumplí los 17. 
Llegue justo a tiempo y me senté en mi silla, la primera hora se me hizo eterna… ¡1 HORA PARA DOS MISEROS PROBLEMAS¡
‘’Señorita Curtain acuda a dirección’’
¿Qué? ¿Por qué tengo que ir a dirección? A ver qué remedio…
Cuando entre casi me desmayo allí en medio, estaba la directora con JB.
-Señorita Curtain, tiene que enseñarle el instituto al Señorito Brown.
-Pero, yo ahora tengo clase…
-Tranquila eso está solucionado, ya he hablado con sus profesores.
-De acuerdo…
Salimos del despacho y nos dirigimos al gimnasio, estábamos los dos muy callados pero yo decidí romper el hielo.
-Toma, creo que esto es tuyo.
Le ofrecí el carne de la biblioteca.
-¡Muchas gracias no lo encontraba! Soy Jake Brown, encantado.
-Sí, bueno aunque ya nos conocemos…
-¡Es verdad! Tu eres mi víctima, jajaja
Jijiji, que simpático, me cae muy bien. Le enseñe todo el insti y tardamos horas, hablamos de un montón de cosas, sus gustos, los míos, de donde venia…
Nos despedimos con un cordial, abrazo, duro unos segundos pero a mí me pareció eterno…
Me había saltado las clases, había conocido a Jake, y no tenía nada de deberes, ¿qué más puedo pedir?
Se lo conté todo a África, y se alegró mucho por mí, llevaba una horrible tirita en la nariz, se la quite y le puse una de flores monísima, ¡le quedaba genial!
Cuando llegue a casa mi tía me noto muy alegre, lo siento, no lo podía ocultar, mi hermana me llevaba pidiendo desde hace meses, que fuera con ella a la piscina climatizada que tiene Arthur.
Lo llame y le pregunte si podía ir, me dijo que sí, pero que llamara a África también, en su casa a las 5:00.
África acepto sin dudarlo (otras horitas de culebrón amoroso).
Saque del armario el bikini, y me lo puse, ya eran casi la hora.
Cuando llegamos a casa de Arthur, África ya estaba allí, y mi hermana se llevo una cola de sirena de tela.
Yo no tenía ganas de bañarme, pero me puse el bikini por si surgía.
Ellos seguían hablando de sus cositas, y yo me puse a mirar el agua y pensar en lo de esta mañana.
‘’ ¿Qué haría ahora? Siento mariposas en el estómago cada vez que lo veo… ¿Estaré enamorada de él? ’’
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡M*****!!
¿SABES DONDE ESTOY? DENTRO DE LA PISCINA.
-Jajajajajajaja.
-NO TIENE GRACIA.
-Jajaja, claro que la tiene.
Vaya, siempre acabo igual… bueno, al final tuve que quitarme la ropa y ponerla a secar, odio estar en bikini, pero bueno, así me tuve que quedar….

4 comentarios:

  1. jajajaj, señorito brown...uiui con el señorito xD oye creo k t has eckibocado al poner:la carne de biblioteca ,seria el carnet de biblioteca no? xD

    ResponderEliminar
  2. me encanta este capítulo oye no vais a ofrcer más especiales por las visitas?

    ResponderEliminar
  3. Buena idea party, nos lo pensaremos jejeje... que disfruteis del blog!

    ResponderEliminar