jueves, 14 de octubre de 2010

Capitulo 14- Una locura. (África)


Pasaron varios días y ni Madi ni yo volvimos a ver a como se llame. Madi estaba desesperada por descubrir quien era el chico de sus fantasías, quería saber su nombre y lo quería saber cuanto antes.
Cuando llegue al instituto estaba allí Madi, mirando a su alrededor.
-¿Y por qué no lo buscas y le preguntas su nombre?-Le dije yo.
-Claro, voy clase por clase preguntando por un rubio que se hace llamar JB.-Dijo muy sarcástica-O pongo un anuncio en el periódico del insti: “Se busca rubio peligroso pisa-pies”.
-Odio cuando te pones sarcástica.
-Además, cuando se iba se le cayó esto, ¿Cómo se lo devuelvo?-Dijo Madi. Madi sostenía en la mano un carnet de biblioteca.
-¡Ya se! Déjame ese carnet.-Dije yo-¿Oye como es posible que aquí no ponga el nombre? Solo pone un apellido: Brown.
Aunque no había encontrado lo que buscaba, se me acababa de ocurrir un plan muy loco.
Me lo guardé en la mochila y salí corriendo.
-¿A dónde bas?-Me grito madi desde el otro lado del pasillo.
No respondí, seguí corriendo hasta el despacho de la directora.
Salí de allí con el horario de oficina del despacho. No había nadie en el despacho de la directora a las 11, justo a la hora del recreo. Esa era mi oportunidad.
La señorita Eennie era mi antigua profesora de historia, y era su preferida en la clase, así que me fue fácil conseguir el horario.
       A la hora del recreo, me acerqué con naturalidad al despacho de la directora, no había nadie allí. Corrí hacia el cajón de archivos, allí se guardaban los datos de todos los alumnos del instituto. Saqué el carnet de mi mochila y empecé a buscar. Estaba por orden alfabético, iba a estar chupado. Pero entonces oí pasos, me escondí rápidamente donde pude (en eso tenía practica gracias a mi hermana Army) y me quedé muy quieta, era la directora. Y para colmo, me había dejado el cajón abierto.
-Esta Pamela, cada vez es más despistada.-Dijo la directora. Pamela era el nombre de mi antigua profe de historia, Pamela Eennie.
Estuvo a punto de verme, pero cuando fue a agacharse, alguien llegó por la puerta y la distrajo. Reconocería en cualquier parte la voz que me salvó de un parte, se llama Arthur…
Cuando la directora se fue, corrí a abrazar a Arthur, me había salvado.
Terminé mi misión y corrí a buscar a Madi. Pero por tonta me tropecé y me caí de morros al suelo. Madi corrió hacía mi.
-¿Estás bien África?-Dijo Madi
-¿¿África??-Dijo Arthur que venía detrás de mí.
-Se llama Jake Brown… va a tu mismo curso pero al B y se acaba de cambiar a este instituto…
Después, creo que me desmaye…

No hay comentarios:

Publicar un comentario