martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 13-El gran dia


Hoy no me sentía con ánimos para ir al insti.
No sé que ponerme, cuando fui al baño me resbale y me di con el pico del mueble en la tripa, pude con ello.
Perdí el bus así que tuve que ir en bici, (y no estaba cerca).
Llegue tarde y el señor Larousse me lo perdono porque soy una ‘’excelente artista’’.
Arthur me miro con mala cara y me pregunto angustiado:
-¿Estás bien?
Yo no lo entendí entonces comprendí que después de mi accidente con el mueble no me miré en el espejo.
-Don Larousse, ¿podría ir al baño?
-Claro, señorita Curtain.
Salí corriendo y me mire en el espejo. Estaba muy despeinada, y tenía la cara como la leche, a se me olvido mencionar que antes de irme a la cama mi hermana y yo, jugamos a ‘’quien da más vueltas en la silla’’ y aunque ganó ella, tuve que ir al baño, no sé si me entiendes.
Al menos iba bien vestida, use mi kit de emergencia.
Me peine y me eché unos pocos polvitos, ya parecía humana.
Al volver le sonreí a Arthur y él me la devolvió.
Hoy pinte un campo, más seco que el desierto, el tema de hoy era ‘’algo desterrado’’ así que… además hice unas ruinas y quedaron muy bien.
Cuando fuimos al recreo, África le dio un beso a Arthur (puaj) y luego dijo que teníamos que ir a la biblioteca a por un libro de no sequé.
Ellos se fueron por las estanterías de historia seguro que no iban a buscar un libro…
Yo me fui por lo de fantasía (me encanta).
Vi un libro súper chulo se llama ‘’La Bestia’’.
Me tuve que poner de puntillas porque a los que colocan los libros les da por ahí de poner los más chulos arriba.
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Otro pisotón, de verdad….
Mire al individuo que me había pisado.
Era él…….
¡No puede ser! Es el mismo chico del centro comercial.
-¡Hups! Lo siento de verdad hoy no he tenido un buen día, ¿estás bien?
-Si… No te preocupes yo tampoco he tenido uno bueno.
No sé cómo pero sabía que tenía una cara de tonta, porque ese chico…
-¿Cómo te llamas?
-… ¿yo?...eeh…Madison, pero llámame…
-¿?
-Madi, eso,… llámame Madi.
Sonó el timbre, (maldito timbre).
-Bueno, encantado, ¡adiós!
Me lanzó una sonrisa… ¡a mí!
Fui corriendo a la sección de historia.
-¡ÁFRICA! ¿DONDE ESTAS? ¡ÁFRICA!
-¡Shhhhhhhhhhhhhh!
Valla, no debería de haber gritado….
-¿Qué pasa tía loca?
Los pillé besándose, ya sabía yo…
-¡El chico del centro comercial! ¡Me ha vuelto a pisar, y se me he presentado, y…!
-Tranquila, respiremos…. ¿Cómo se llama?
-….
-¿No lo sabes? Dios mío, que chica mas empanada…

1 comentario:

  1. lo sabiaaaa s justin a k si?? k ganasss jejjjeje sta t ha kedado muy bien

    ResponderEliminar