miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capitulo 26- Mi primera clase.

Hoy es el día que nos dicen quien se va de intercambio y quién no. Estoy súper nerviosa porque a mí no se me da nada bien el inglés y estoy segura que no me van a coger.

Llegamos a clase y el profesor saco un papel del sobre y dijo:

-Los que este año han sido elegidos han sido, la señorita Alexa Téfono, el señorito Alan Bruce, Kevin Calenven y la señorita Ericca Edwards.

Ericca empezó a chillar y a pegar saltitos y los demás seleccionados sonrieron y dieron gracias al profesor. Ericca se acercó a mí.

-Que penita que no te hayan elegido por lo mal que hablas ingles y a mi si por mi gran lenguaje.

-Al menos se mas español que tu…

Cogí mis libros la fulminé con la mirada y me fui. Le conté a África quienes habían sido los que se iban de intercambio.

Hablé con Matt sobre lo de las clases de inglés ya que las necesitaba y el acepto. Quedamos a las 6 en su casa.

Me cambié de ropa ya que en el insti tocaba gimnasia y no me gustaba ir con chándal a los sitios.

Cuando llegué a su casa me abrió la puerta.

-Hola.

-Hola, ¿Qué tal?

-Eh…bien, ¿y tú?

-Muy bien, bueno deseando de empezar las clases, pero te digo que tienes que tener mucha paciencia porque yo y el ingles…

-Tranquila, tengo toda la del mundo…

Nos sentamos en la mesa del salón y dimos los demostrativos, nunca pensé que me los iba a aprender tan fácilmente.

-Bueno… ¿te ha gustado la clase?

-Sí, me ha encantado, sobre todo my new teacher, jajajaja...

-Me alegro…oye, ¿te gustaría venir a tomar algo con unos amigos mañana a las 6?

-Eh… ¡Vale! Bueno me tengo que ir adiós.

Me despedí de él y fui a casa me tomé una fruta y me fui a la cama.

Al día siguiente nada mas, bajar a la cocina mi tía me dijo algo.

-Madi… Hoy a las 6 hemos quedado con un amigo, era para que lo conocieras era dar un paseo y luego ir a cenar.

-¿Cómo? ¿Hemos?

-Sí, y no puedes echarte atrás ya está todo planeado y reservado.

-¿Qué? M#@€%=

-¿Pero qué pasa?

-Pues que ya había quedado… puf… ¿y ahora como le digo que no?

Mi tía se quedo con una cara de ‘’ ¿Eh?’’, pero tenía que hacer algo, le envié un mensaje a Matt.

‘’Matt, esta tarde no puedo ir kon vosotros a tomar algo, mi tía me ha dicho qe tengo k ir con ella a cenar con un amigo suyo. Perdóname de verdad lo siento mucho, te lo compensare’’

Ahora debería de dejar de pensar en eso, tenía que ir al insti.

Estuve todo el día pensando en lo que había hecho. Había plantado a mi profesor/amigo, por una cena con un tío que ni siquiera conozco.

Me duché y me vestí ya que eran casi las 6.

2 comentarios:

  1. mm vale k con matt vaya a haber algo especial, pero y jake? era su novio, hace bastante k no lo poneis

    ResponderEliminar