sábado, 30 de octubre de 2010

Capitulo 24-Más problemas.

Sinceramente, creo que pronto me volveré loca. Me he pasado toda la noche hablando con Arthur. Los médicos no nos dicen nada y Arthur no parece tener nada que decir. Estoy muy preocupada. Esta mañana Matt vino a visitarnos. Me trajo algo de comer, pero aún así yo no me tome casi nada. Un poco después vino la madre de Arthur, que se había ido a dormir a su casa. Mientras ella hablaba con los médicos yo volví a intentar hablar con Arthur.
-Arthur, por favor, despierta, ya no sé que hacer.-Dije desesperada- Yo te… te quiero…
-Mmm…
-¿¿¡Arthur!?? –Grité-¡Señora Limon! ¡Corre! ¡Ven!
Todos vinieron de inmediato. Arthur seguía gimiendo hasta que, de repente, abrió los ojos.
-¡Arthur!-Grite-¿Estas bien?
-¿Arthur?-Pregunto Arthur-¿Quién es Arthur?
-No estamos para bromas-Dije yo.
-África tiene razón-Dijo la madre de Arthur.
-¿Quién es África?
-¿Qué quien es África…?-Dije yo echándome a llorar.
-¿No recuerdas nada cariño?-Dijo la señora Limon.
-No… Bueno, no lo se.
-¿Cómo te llamas?-Pregunto el médico.
-¡No lo sé!-Gritó Árthur-¡Ya os lo he dicho! ¡No recuerdo nada!
-Vale tranquilidad todo el mundo, vamos a hacerle una radiografía.
Me quede en la habitación, sentada, las lagrimas me corrían por las mejillas. ¿Cómo era posible? ¿No se acordaba de mí…? El médico me interrumpió estos pensamientos.
-Ya sabemos lo que le pasa a Arthur, ha perdido la memoria por culpa del apagón de la otra noche.
-¿Apagón…?-Dije yo intentando recordar.
¡Aja! Ya lo recordaba.
“Serían las 12 de la noche, cuando todo se llenó de oscuridad.
-Arthur, creo que ha habido un apagón.-Dije-Ojala estuvieras aquí para abrazarme. Creo que la luz volverá pronto.
Pero no volvió pronto, tardo horas y horas.”
Ya lo entendía todo. Los tubos y el aparato a los que estaba conectado Arthur funcionaban con electricidad, Y estuvieron demasiado tiempo desconectado, y el suministro de electricidad que les quedaba se acabo. Todo tenía sentido.
-Pero… ¿Cómo es posible?-Dije rompiendo a llorar- ¿Yo…? No, no… no entiendo nada.
-Tranquila, todo se solucionará-Me tranquilizó la señora Limon, pero ella no pensaba eso realmente.
-Pero… ¿Cómo…?-Dije.
-África, debes llevar a Arthur a sitios a los que fuerais normalmente.-Me dijo la enfermera.
-Haré lo que este en mi mano…-Prometí.

Perdonad por no haber publicado antes. No hemos tenido tiempo. Esperamos que os haya gustado este capitulo.
Las autoras.

2 comentarios:

  1. k lastima joder, m pongo en el lugar d africa, pobrecita...y en el d arthur, k miedo no acordarte d nada! se recuperara verdad? claro k si. muy bonito, m ha gustado muxo

    ResponderEliminar
  2. bueno... no lo sabemos... lo que surja... y si no repupera la memoria y se enamora de emily?? jejeje kien sabe, todavia no lo hemos pensado

    ResponderEliminar