domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulo 17-Algo inesperado


Me levante con el pie derecho, hoy me sentía con ganas de hacer todo, si hacía falta escalaba el Everest.
Me puse unos pantalones y una sudadera que me compre hace poco y era chulísima, que solo me ponía en días alegres y especiales.
 
Llegue al insti y salude a Jake.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-¡Hola! Bien, oye que guapa que vas.
-Gracias…. Bueno, ¿qué clase te toca ahora? (Mira que soy tonta)
-Pues….
‘’Todos los alumnos de 3º que acudan al salón de actos’’
-Bueno pues al salón de actos.
El se dirigió al salón de actos, vi a Jasmine (la compañera de África) que se acercaba a él…
-Hola, ¿eres nuevo?-Dijo Jasmine.
-Sí.
-Mira ven conmigo yo te llevo al salón de actos.
Lo cogió del brazo y se lo llevo, (como lo leéis) estaba todo el rato pegadísima a él, se sentó a su lado y estaba muy cariñosa. Estaba claro Jasmine quería liarse con Jake.
Yo me senté con África e intercambiamos una conversación no verbal (con las miradas) y ella se preocupo mucho. Termino el discurso, aunque no le preste atención, solo miraba a Jake y a Jasmine.
No sé porque estaba así, lo conocía desde hace poco, además, seguro que él no se había fijado en mi como algo más que una amiga.
África me invito a ir a una excursión con Arthur, su tío y ella. Me dijo que si quería invitar a Jake que lo hiciera, pero por la cara que puse… NO.
Después de la excursión, nos fuimos a un restaurante a cenar, y paso lo más horrible que pudiera pasar.
Vimos a Jasmine y a Jake. Estaban tomándose un refresco y bebiendo del mismo vaso.
Jasmine se levanto y se acerco a nuestra mesa.
-Hola, Madison. ¿Conoces al nuevo? ¡A si! Te vi el otro día hablando con el… bueno mas te vale no volver a hacerlo.
Me quede con la boca abierta, nunca había visto a Jasmine así, pero ni yo ni nadie.
Bueno, tendré que olvidarme de él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario